Restaurantes de Zaragoza con soles en la “Guía Repsol”

sol-guia-repsol-2019

Zaragoza está viviendo una situación complicada con cientos de casos detectados de COVID-19 y, desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón se ha hecho un llamamiento para reducir la movilidad al mínimo posible e intentar no salir de la ciudad si no es estrictamente necesario. Los bares y restaurantes continuarán abiertos y vamos a recordar aquellos que gozan del galardón de Sol Repsol y queriendo hacer hincapié en la necesidad de ser prudentes en cuanto a las reuniones sociales se refiere.

Cancook y Absinthium fueron los últimos en incorporarse a esta línea. Dos propuestas vanguardistas muy valoradas por lo aragoneses y que al primero de ellos le ha llevado a conseguir una Estrella Michelín. También fue nombrado mejor Restaurante en el Certamen de restaurantes de Zaragoza y ganadores del Concurso Nacional del Ajo Morado de las Pedroñeras. En el año 2019, Mejor Restaurante de Aragón por la Academia Aragonesa de la Gastronomía. Absinthium está situado en el Coso de Zaragoza, en el Hotel Oriente, en concreto. Uno de los lugares de moda en la ciudad con varias alternativas y con productos y platos muy innovadores.

En la ciudad de Zaragoza encontramos otros tres restaurantes con soles de la Guía Michelín. El Chalet es un clásico de la ciudad en la Calle Santa Teresa de Jesús con distintos espacios para degustar varios tipos de menús y el que, desde hacer tiempo, destaca su steak tartar. Otro que no falla es La Prensa. Una cocina actual e imaginativa y una amplia gama de vinos para acompañar los platos y en la que nos asesorarán desde su gran experiencia y conocimiento. Una incorporación más reciente, aunque ya con un hueco entre los restaurantes más conocidos para los zaragozanos, es el restaurante Quema, en el Museo Pablo Serrano la capital aragonesa. Un espacio muy cómodo y vanguardista en el que destacan sus platos novedosos con productos de temporada y en la que gana protagonismo la cocina tradicional. Aquí encontraremos menús más económicos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *